Estral es una empresa moderna y dinámica avalada por más de 40 años de historia, lo que la ha posicionado como la compañía mexicana más importante de manufactura de racks en el país, con una excelente respuesta en proyectos en todo el país, en Estados Unidos, Canadá, Centro, Sudamérica y el Caribe.

La fortaleza del acero se compara con la solidez de nuestra marca, pues en Estral ofrecemos toda la seguridad que nuestros clientes necesitan.

Nuestra Planta cuenta con 20,000 m2 de superficie y 10,000 m2 de nave; tenemos una capacidad de producción de más de 20,000 toneladas por año, el cual va en aumento, pues el compromiso con nuestros clientes es reducir el tiempo de entrega manteniendo la mejor calidad para ello continuamos adquiriendo nuevas tecnologías que nos permitan cumplir con nuestra palabra.

“Somos una empresa con visión, responsabilidad y reconocimiento Internacional”

 

Ventajas competitivas

 

Contamos con los mejores materiales de producción mismos que se encuentran bajo estrictas certificaciones de calidad para obtener los mejores productos de racks y estantería en el mercado.

Nuestro sistema de pintura color MAX FC para la aplicación de polvo exipoliéster es de primera tecnología ya que proporciona mayor durabilidad evitando daños causados por clima, paso del tiempo, u otros factores que no se puedan controlar.

La calidad de la mano de obra así como los servicios que ofrecemos se logra gracias nuestro personal comprometido con la misión y visión de nuestra empresa.